El primero me lo merecía, el segundo te costará

En que momento comenzó la baja de autoestima de logros golpear a las personas en la nariz para que se doblaran con las manos ensangrentadas y llorando del accidente. Estoy seguro que cualquier día puede suceder eso, nadie es lo que queremos hacer y por eso, nos superamos cada día (con el simple hecho de vivir ya estamos superando al tiempo). Creo que hasta Carlos Slim, el mexicano más rico del mundo y tercero en el mundo, todavía siente esos golpes colocados de manera estratégica por la baja de autoestima y eso que le ha importado al compa ese. (bueno la neta no sé, si es feliz…jejeje y si, dicen que el dinero no es la vida…pero sin el no hay comida..jejeje).

Entonces hay que darnos cuentas que todos somos costales de box para la buena vida, por qué nos ponemos a llorar sobre lo que se ha dejado de hacer y no pensar en lo que tenemos que hacer, por qué después del golpe en la nariz, me recuesto, miro al cielo, espero que pase la hemorragía y me quedo jetón pensando en como pude haber esquivado el golpe, en lugar de levantarme ensangrentado y quebrarle de una vez por toda la suerte a la baja autoestima y decir yo soy tu P/M adre y me respetas. Al diablo el por qué a mi, al final de cuentas cosechas lo que sembraste y cuidaste y siempre sabes las consecuencias, no hay nada nuevo debajo del sol.

Agarren su arma punzo-cortante que más les guste dense la vuelta y corten todos esos cables pretéritos que nos los dejan ser o simplemente salgan del huevo y dejen al cuerpo que se quede con los que no pueden soportar tu cambio.

Los que te sigan son y serán. ¡Salud!

Leave a Reply

Your email address will not be published.