– Salir a caminar siempre es por la razón de ir a algún sitio, nadie sale a caminar sin ningún lugar a donde ir, porque el caminar fue aprendido como un modo de transporte
– No estoy de acuerdo, yo salgo a caminar sin ningún destino en concreto, ver los arboles, animales, plantas, aire, todo lo que pueda percibir por mis 5, 6 o 7 sentidos. Lo importante no es a donde vas si no el camino que recorres.
– Pamplinas el objetivo es llegar lo más rápido posible a tu fin, no dar vueltas y perder el tiempo con tantas nimiedades, escucha lo que estas diciendo, hazme caso.
– ¡Negativo! tu vicio hacia la vida y la costumbre que abruma hace que todos tus sentidos se ofusquen, tómate esta botella conmigo, no sera tan espiritual como las que bebes sin parar casi todos los dÃas en la que dejas caer con ayuda de la ¡oh! gran fuerza de gravedad en un banco de madera que se encuentra carcomido por termitas.
– Únicamente camina derecho, por favor, vamos, ven, tienes que llegar, nos van a ver raro, mira ya estoy sudando, apúrate y anda
* El bebe nunca le hizo caso al Papá……..