al final nunca pregunté

Escribiendo canciones en un papel de estraza que al parecer por el momento no tiene fin. Hay manías o historias que no se deben de comprender, tienes que dejarte llevar para poder escribir, después pensar, pero, por qué, no, no, no….olvídalo, continuaré ahora un poco mas lento escribiendo sobre el papel.

La tinta que utilizaré sera negra, aunque es posible que vaya intercalando colores para enmarcar un énfasis, no, no, no, pero, por qué, no, no , no…. olvídalo, creo que al final lo escribiré todo en negro, ese color tan sombrío como elegante.

Mientras escribo, voy a intentar leerla en voz alta, para que así mi voz se quede grabado en el papel y cuando lo leas, estas palabras escritas tendrán un sonido, un sonido familiar que hará que tus oídos se estremezcan y retumben tus tímpanos y para el tiempo que tu cerebro procese lo leído y escuchado, ni una lágrima por favor, los ojos ya los usaste. Esboza una sonrisa que hará trabajar una cantidad enorme de tus músculos faciales y después de eso, ríe con fuerzas que al final del papel, me he dibujado riendo, ríe conmigo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.